jueves, 18 de septiembre de 2008

en la distancia de ti...

...1º dejame beber un vaso de whisky...
uufff..
yap ahora siip... equis dee

volar por sobre mi existencia.
cautivante belleza
eres el deleite de mi mirar
flotando estoy, como un ser intermedio,
espectral,
silencioso y visionario
te pienso en esta distancia
y casi ya, eres un ser irreal...
queridos lectores ese ser, es una mujer, a quien ama mi corazon...
cuando un hombre se encuentra asi, no es por estravagancia,
sino q esta en medio de la marea de sus impulsos y proyectos...
estoy enamorado,
y esa gran agitacion hace sentir la felicidad y la calma en su lejania,
junto al verla simplemente pasar, el pensar en ella es su arma de seduccion y el de toda mujer
nos hacen sentir que en ellas habita nuestro mejor "yo"
que en su suave mirar y dulce sonrisa
hasta el mas fuerte grito de dolor
serenaria en silencio de muerte.
pero el encanto mas poderoso de las mujeres
es una "accion a distancia"
y para ello es necesario sobre todo... LA DISTANCIA.
asi que enamorado lector asi lo logran ...asi te enamoran...

No hay comentarios: