domingo, 21 de septiembre de 2008

El porque visten de negro...(espiritus sin descanzo)

Antes vestia completamente de negro y me parecia bien, y como es moda veo diariamente a muchos vestir asi, susy me decia:"que los frustrados vestian cada dia de ropas oscuras"... en aquel momento no encontre argumento para discutirle y salvar en algo mi dignidad de cuervo.. fue gracioso, pero mucha razon encontre ahi, o sea cada persona que conozco en esas fachas tenia una historia detras, incluso yo, que colorie mi vida al conocerla y amarla.

es gracioso pero me tome a mi como sujeto experimental, ya que algo paso que cambio mi mundo y debia encontrar los agentes:

  1. antes de conocerla encontraba mi vida vacia y todo mi mundo era oscuro, y si existian sentimientos en mi solo eran de dolor
  2. tenia temores y odios
  3. cuando la conoci vacie mi alma de dolores y su dulce sonrisa se llevo mis temores.
  4. y cambie po.

de eso extraigo algo:

cuando alguien quiere dormir y descanzar placidamente, deja a oscuras su habitacion y cuando un animal herido busca reposo se oculta en alguna cueva oscura para descanzar...

los espiritus que se rodean de numerosos objetos oscuros son los que buscan un descanzo desesperadamente y lo seguiran haciendo hasta salir de su "insomnio espiritual"

en mi caso cuando te pude tener descance en ti mi alma y busque luz para amanecer mis sentimientos...

gracias susy, por todo...te amo

2 comentarios:

the crow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the crow dijo...

Jajajajajajajajaja,Lo siento, pero es demasiado graciosa tu reflexión, llena de argumentos "de peso", bueno querido amigo, le informo que el concepto del color negro asociado a todas las penas del infierno y todas las triztesas del alma y bla bla bla, son arraigadas bajo una concepción razista del color, asociado a todo lo malo, bajo, hostil y perverso, a todo lo que el hombre blanco le teme en su mundo de blanca y demencial hipocresía. De echo en la edad media, el color que representaba todas las penas del infierno y del alma era el blanco, el color de la muerte, el negro era el color de la fecundidad, de la vida, de la sabiduría. Por otra parte el color negro, humanamente, demasiado humanamente asociado a las sombras y al terror, una visión bastante holliwoodense por lo demás, es errada, fijese usted,ya que el color negro, el "color" negro, no es la ausecia de color, si no la fusión de todos ellos. Ahora que este de moda que cada persona que se siente trizte y depresiva se vista de negro, es demasiado poseer. Bueno aclarado el asunto, debo decirle que el color negro es mas bien utilizado como una manera de distinción, como una forma de demostrar lucidéz, sobriedad, seriedad,pulcritud, cultura, integridad, elegancia, y sentido crítico y estético ante este mundo rosado, lleno de mentiras que venden, chabacanería multicolor y nihilismo comercial.
Pero de tristeza naaaaaaaaaaaaa''', y quien lo piense así y lo viva así, es sólo una posse emo o gótica pendeja desorienta'. Au revoir.
El que no sabe que no sabe, es un necio. El que sabe que no sabe, es sencillo...instrúyelo. El que no sabe que sabe, esta dormido...despiértalo.El que cree que sabe y no sabe, es peligroso...evítalo.El que sabe que sabe, es sabio...síguele.(provervio árabe)