jueves, 25 de septiembre de 2008

los 4 errores de la humanidad

Vivimos en una sociedad reprimida, por un invento de los judios, el pecado, y por una moral un tanto criticable... o sea, es posible que se me considere a mi malvado por ser frio y realista tal cual un noble espartano, que desea por el bien de su sociedad?? el aplicaba la eugenecia sin remordimiento porque sabia que era prospero para su sociedad estar dandole la racion correspondida para un niño sano, que compartir esa racion y mantener con hambre al sano y al enfermo... el sabia que hacer, cuenta la leyenda que una madre espartana estaba frente a la quebrada que fue lanzado su hijo enfermo y un viajero le pregunta " estas triste??" ella responde: "estoy feliz!!.. porque murio por esparta!!" ese sentimiento es solo de la nobleza, es aire de altura que marea a un espiritu rastrero.
A que quiero llegar con esto que nuestra gente actualmente esta educada por sus errores y su limitrofe modo de pensar, esta bajo una escala de valores hecha por el fracasado y el debil que dice que solo el humilde y el manso adquiere la dicha, es logico que diga eso, pues es sabio en su propio argumento sino puede ser mas quiere que su realidad se convierta en el status a seguir y vera al que lo supera como malvado y antivalorico.

La humanidad a incursionado en muchos errores pero a mi me cabe destacar los fundamentales:
  1. solo se ve como un ser imperfecto
  2. se ha atribuido cualidades imaginarias
  3. se considera en un rango falso entre el animal y la naturaleza
  4. se ha inventado nuevas escalas de valores

otro dia nos internaremos mas en este asunto...

No hay comentarios: